Captain Fawcett" />
AGENDAR
LLAMAR

Captain Fawcett - “The Million Dollar Beard Oil”

Inicio  /  Captain Fawcett - “The Million Dollar Beard Oil”

Captain Fawcett - “The Million Dollar Beard Oil”


$21.990

SKU:


Este producto está agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

Captain Fawcett ha colaborado con el aventurero Jimmy Niggles para crear este suntuoso y exclusivo aceite para la barba.

Se trata de una combinación única de aceites que hará que tu barba se sienta como un millón de dólares. Este aceite está fabricado a mano con aromas frescos oceánicos y notas terrosas resinosas, rematadas con un encantador aroma cítrico floral. ¿Qué más se le podría añadir a este increíble y exuberante aceite? Pues…¡copos de oro de 23 quilates! ¡Increíble!.
Pero… ¿quién es Jimmy Niggles? Este australiano es la cara visible de Beard Season, un movimiento global en el que insta a dejarse crecer la barba para hacer visible un tipo de cáncer que crece anualmente y sobre el que no prestamos la atención que merece: el melanoma.
Este movimiento es una invitación para que los hombres se dejen crecer la barba durante el invierno y se conviertan en “embajadores para la lucha contra el melanoma”, usando las barbas como tema de conversación para animar a miles de personas a realizarse un chequeo de la piel.  Las ganancias de cada botella de “Million Beard Oil”  se usarán responsablemente para la difusión, concientización y lucha contra el melanoma.
Tamaño: 10ml
Brillo: Medio
Base: Aceite/Oro 24k
Presentación: Vidrio/Gotario/Caja Cartón


Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL