ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Clipp-Aid Afilador de Clippers

Inicio  /  Clipp-Aid Afilador de Clippers

Clipp-Aid Afilador de Clippers


$7.000

SKU:


Marca: Clip-Aid


Webpay

Con los Cristales Afiladores De Cuchillas De Máquinas Cortapelos Clipp-Aid vas a poder realizar el afilado de las cuchillas de metal de tu cortapelos de forma segura, sencilla y 100% eficaz.
Además, el utilizar los cristales para afilar cuchillas de máquinas cortapelos realiza una limpieza interna de los dientes de las cuchillas que de otra forma no sería posible, por lo que tus cuchillas de metal van a quedar como nuevas en menos de dos minutos.
Si eres un peluquero profesional seguro que muchas veces te has preguntado si puedes hacer un afilado de las cuchillas de tus máquinas de cortar el pelo . No lo dudes! Estos cristales afiladores son el producto que estabas buscando todo este tiempo.
Puedes utilizar el sobre de los cristales afiladores entre 2 y 3 veces, por lo que si lo haces 2 o 3 días a la semana podrás realizar cortes perfectos en todo momento.
Los cristales CLIPP-AID para el afilado están realizados a base de ingredientes naturales que además son antibacterianos, por lo que son una perfecta solución higiénica.

¿Cómo utilizar los cristales de afilado CLIPP-AID?
En primer lugar abre el sobre de cristales CLIPP-AID.
Conecta la máquina cortapelo y colócala dentro la parte de la cuchilla dentro del sobre con la máquina en funcionamiento.
Mueve la máquina de lado a lado para que los cristales lleguen bien a todos los dientes de las cuchillas durante uno o dos minutos.
Saca la máquina y limpia bien con un cepillo para retirar cualquier cristal que pueda quedar en las cuchillas.
Lubrica las cuchillas con aceite lubricante especial para máquinas cortapelos .

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL