ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Shiner Gold Delta Bombers Heavy Hold

Inicio  /  Pomada  /  Shiner Gold Delta Bombers Heavy Hold

Shiner Gold Delta Bombers Heavy Hold


$16.990

Este producto está agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

Webpay

Shiner Gold nos presenta su clásica pomada en una edición limitada para la banda The Delta Bombers, con un agradable esencia a Whiskey
Pomada base agua de fijación alta y brillo medio, resiste durante todo el día y permite remoldear el peinado sin problemas. Válida para todos los cabellos pero especialmente diseñada para los más difíciles (rizado y cabello grueso).
Tamaño: 113g
Fijación: Media/Alta
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Aluminio


Detalle Shiner Gold Pomade Heavy Hold es una pomada fijadora que aunque lleva relativamente poco tiempo en el mercado ya se hizo con un hueco más que notable y merecido dentro de la escena de pomadas indie de USA. Su aroma a almendras, miel y un toque de coco así como su color dorado transparente ya son toda una marca de la casa. Estas ante una pomada de fijación alta, que se endurece poco a poco según pasa el tiempo (permite remoldeado ya que no se endurece de forma excesiva) y aguanta durante todo el día sin ningún tipo de problema aportando un brillo medio. Aunque válida para todo tipo de cabellos, se hizo pensando en los más “problemáticos”, cabellos gruesos o rizados permitiendo moldearlos gracias a que aporta un peso adicional para poder estilizar según se necesite.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL