Suavecito Pomade" />
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Aceite Para barba Barba Ámbar

Inicio  /  Suavecito Aceite Para barba Barba Ámbar

Suavecito Aceite Para barba Barba Ámbar


$17.990

Este producto está agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos

Webpay

Aceite De Barba Suavecito Premium Blends black amber

ACEITE DE BARBA PREMIUM. Suavecito Premium Blends Pomade es exactamente lo que has estado esperando. Proporciona los ingredientes calmantes y nutritivos que su barba necesita. Esta fórmula trae el estilo clásico a la vida moderna.
Aromas de ámbar negro. Para el verdadero caballero, Suavecito creó un aroma que seguramente se destacará entre la multitud. Consigue un aroma clásico y refinado que te mantendrá a ti mismo a punto durante todo el día. Algunas tradiciones nunca debieron morir.
BARRA SUAVE Y SANA. Suavecito Premium Blends Beard Oil se añeja en barriles de brandy de roble blanco francés y se usa para proteger su cabello, suavizar la barba y curar las hebras dañadas que pueden causar puntas abiertas y enredos ásperos.
NO HAY INGREDIENTES ARTIFICIALES. Hecho con todos los ingredientes naturales y aceites esenciales puros, este producto premium está libre de productos químicos agresivos. Han empacado esta fórmula con ingredientes saludables para el cabello y la piel para que te sientas fresco.



  • Calmante y nutritivo para la barba.
  • Hecho con ingredientes nutritivos para el cuidado de la piel.
  • Añejado en un barriles de roble blanco de América del Norte.

Tamaño: 30ml
Brillo: Medio
Base: Sándalo
Presentación: Vidrio, Caja Cartón, Gotario

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL