Suavecito Pomade" />
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Aceite Para barba Barba Bergamota

Inicio  /  Suavecito Aceite Para barba Barba Bergamota

Suavecito Aceite Para barba Barba Bergamota


$17.990


Webpay

Aceite de barba Suavecito Premium Blends bergamot de marfil

ACEITE DE BARBA PREMIUM. Suavecito Premium Blends Pomade es exactamente lo que has estado esperando. Proporciona los ingredientes calmantes y nutritivos que su barba necesita. Esta fórmula trae el estilo clásico a la vida moderna.
Olor BERGAMOT DE MARFIL. Para el verdadero caballero, Suavecito creó un aroma que seguramente se destacará entre la multitud. Consigue un aroma clásico y refinado que te mantendrá a ti mismo a punto durante todo el día. Algunas tradiciones nunca debieron morir.
BARRA SUAVE Y SANA. Suavecito Premium Blends Beard Oil se añeja en barriles de brandy de roble blanco francés y se usa para proteger su cabello, suavizar la barba y curar las hebras dañadas que pueden causar puntas abiertas y enredos ásperos.
NO HAY INGREDIENTES ARTIFICIALES. Hecho con todos los ingredientes naturales y aceites esenciales puros, este producto premium está libre de productos químicos agresivos. Han empacado esta fórmula con ingredientes saludables para el cabello y la piel para que te sientas fresco.



  • Calmante y nutritivo para la barba.
  • Hecho con ingredientes nutritivos para el cuidado de la piel.
  • Añejado en un barriles de roble blanco de América del Norte.

Tamaño: 30ml
Brillo: Medio
Base: Sándalo
Presentación: Vidrio, Caja Cartón, Gotario

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL