ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Felix The Cat Firme

Inicio  /  Suavecito Pomade  /  Suavecito Felix The Cat Firme

Suavecito Felix The Cat Firme


$19.990


Webpay

Lo más probable es que si eres fanático de Suavecito, eres fanático de otras cosas clásicas y geniales.
Te hemos traído la mejor colaboración que pudimos imaginar.
¡Suavecito y el Gato Félix! No solo el ícono estadounidense celebra su centenario, sino que lo hace con un frasco coleccionable, de tu pomada favorita.

Incluso un travieso como el Gato Félix no pudo hacer que tu cabello se moviera cuando usas nuestra pomada de fijación fuerte.
Esta pomada, incluso en el cabello más grueso y rebelde en su lugar durante todo el día y se lava con agua solamente.

Suavecito es una pomada para el cabello, soluble en agua con una consistencia cremosa, con la cual podrás peinar con facilidad y flexibilidad tu cabello. 
Con Suavecito Firme Hold Pomade; obtén como resultado un máxima fijación, brillo moderado y sin dejar residuo alguno. Se lava con agua solamente.
Suavecito  mantiene el aroma característico de esta pomada desarrollada en base agua y con una consistencia cremosa lo que la hace sencilla de manipular pero con la diferencia respecto a la formula Original de ofrecer una dureza y fijación muy superior.

Tamaño: 113g
Fijación: Alta
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Plástico

Detalle Lo más probable es que si eres fanático de Suavecito, eres fanático de otras cosas clásicas y geniales. Te hemos traído la mejor colaboración que pudimos imaginar. ¡Suavecito y el gato Félix! No solo el ícono estadounidense celebra su centenario, sino que lo hace con un frasco coleccionable, de tu pomada favorita. Incluso un travieso como el gato Félix no pudo hacer que tu cabello se moviera cuando usas nuestra pomada de fijación fuerte. Esta pomada, incluso en el cabello más grueso y rebelde en su lugar durante todo el día y se lava con agua solamente. Suavecito Firme ofrece un acabado de dureza alta, brillo medio y se elimina de forma sencilla con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL