ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Felix The Cat Original

Inicio  /  Suavecito Felix The Cat Original

Suavecito Felix The Cat Original


$19.990

SKU: SP0002



Webpay

El gato Félix ha sido un icono de la cultura americana y automotriz desde que tenemos memoria, por lo que tuvimos que formar un equipo para ofrecerte esta colaboración exclusiva.

¡Únete con nosotros a celebrar el centenario de el gato Félix, con este frasco de edición limitada de tu pomada favorita Suavecito! 

El gato Félix ha resistido la prueba del tiempo, y ésta pomada de fijación original, mantendrá tu cabello en su lugar todo el día.
No quisimos desviar nuestra formula y fragancia clásica, pero éste frasco se convertirá rápidamente en un objeto de colección, estamos seguros.

Esta pomada de fijación media, funciona para la mayoría de los tipos de cabello, y se lava fácilmente con agua.
Tamaño: 113g
Fijación: Media
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Plástico

Detalle El gato Félix ha sido un icono de la cultura americana y automotriz desde que tenemos memoria, por lo que tuvimos que formar un equipo para ofrecerte esta colaboración exclusiva. ¡Únete con nosotros a celebrar el centenario de el gato Félix, con este frasco de edición limitada de tu pomada favorita Suavecito! El gato Félix ha resistido la prueba del tiempo, y ésta pomada de fijación original, mantendrá tu cabello en su lugar todo el día. No quisimos desviar nuestra formula y fragancia clásica, pero éste frasco se convertirá rápidamente en un objeto de colección, estamos seguros. Esta pomada de fijación media, funciona para la mayoría de los tipos de cabello, y se lava fácilmente con agua. Suavecito Original ofrece un acabado de dureza media, brillo alto y se elimina de forma sencilla con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL