ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Felix The Cat Matte

Inicio  /  Pomada  /  Suavecito Felix The Cat Matte

Suavecito Felix The Cat Matte


$21.990


Webpay

Esta increíble formula te proporcionara una fijación única y de acabado mate sin brillo no es una formula común, facilitara el peinado de tu cabello, sin tirones, ni jalones. Nuestra pomada se deslizara en tu cabello sin esfuerzo y limpiamente. Esta Pomada Mate también tiene un gran poder de permanencia, se lava solo con agua. Es todo lo que conoces y amas de Suavecito Pomade pero en un acabado completamente mate.

DESCRIPCIÓN DE LA FRAGANCIA:

Bolsa de trucos: encontraras altas y frescas notas de eucalipto y grosella negra. Las notas de jazmín, violeta y rosa añaden un toque floral a esta fragancia. Pequeñas notas de Sándalo y Ámbar brindan una excelente combinación.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello seco para una verdadera experiencia mate. Peina con un cepillo o con los dedos para lograr un look natural o peina con un peine para una apariencia mas pulida. Use agua ligeramente.

Tamaño: 113g
Fijación: Media
Brillo: Sin Brillo
Base: Agua
Presentación: Plástico


Detalle Suavecito Firme Hold Pomade mantiene el aroma característico de esta pomada desarrollada en base agua y con una consistencia cremosa lo que la hace sencilla de manipular pero con la diferencia respecto a la formula Original de ofrecer una dureza y fijación muy superior. Suavecito Firme ofrece un acabado de dureza alta, brillo medio y se elimina de forma sencilla con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL