ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Lotería Firme Hold

Inicio  /  Pomada  /  Suavecito Lotería Firme Hold

Suavecito Lotería Firme Hold


$14.990


Webpay

“¡El Suavecito!” hemos llamado a nuestra tarjeta, así que toma en tus manos esta pomada coleccionable. El Suavecito se unió a la Lotería para traerte una edición limitada de Pomada Firme Hold inspirada en generaciones de este clásico juego. Ya sea que hayas jugado con tu familia en noches acogedoras o en una gran fiesta, todos tenemos algún recuerdo de la Lotería en nuestras vidas. Adquiere una pomada edición especial antes de que sea solo un recuerdo.

Nuestra pomada de fijación fuerte está hecha para el cabello grueso, rizado o rebelde que necesita un poco más de fijación. La fórmula a base de agua se aplica fácilmente en el cabello sin necesidad de jalar de él y no contiene químicos agresivos por lo que no reseca el cabello.

Instrucciones de uso: Aplique una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo o seco según prefiera. Si lo requiere añada más producto y distribuya uniformemente por todo el cabello. Utilice un peine o cepillo para peinar.

  • Fijación fuerte, brillo medio.
  • Edición limitada, envase coleccionable.
  • Fragancia Original a Suavecito.
  • Hecho en Estados Unidos.

Tamaño: 113g
Fijación: Media
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Plástico

Detalle La fórmula original de Suavecito, el aroma tan característico de esta pomada con fama internacional, desarrollada en base agua y con una consistencia cremosa lo que la hace sencilla de manipular, pero a su vez ofreciendo una fijación fuerte que te garantiza la mayor flexibilidad en todos los estilos. Suavecito Original ofrece un acabado de dureza media, brillo alto y se elimina de forma sencilla con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL