ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Lotería Original Hold

Inicio  /  Pomada  /  Suavecito Lotería Original Hold

Suavecito Lotería Original Hold


$17.990


Webpay

¡Suavecito y Lotería son la pareja perfecta! La Lotería es un juego clásico que se juega en la mayoría de las fiestas o reuniones mexicanas, al igual que el Suavecito se ha convertido en un producto básico para el cabello, especialmente en la comunidad hispana. Esperamos que esta colaboración les traiga de nuevo tanta alegría como la que Lotería ha brindado a tantas reuniones.

Suavecito Pomada Original, es una fórmula soluble en agua que se aplica en el cabello proporcionando una fijación media durante todo el día con brillo moderado. Este producto funciona en la mayoría de los tipos de cabello y tiene una fragancia masculina y almizclada que combina bien la mayoría de las colonias o funciona por sí sola.

Instrucciones de uso: Toma una pequeña cantidad de producto y colócala en la palma de tu mano y frota entre las manos. Aplica el producto en el cabello seco o ligeramente húmedo hasta que se distribuya uniformemente. Usar un peine, cepillo o los dedos para peinar.

  • Fijación media, brillo medio.
  • Edición limitada, envase coleccionable.
  • Fragancia Original a Suavecito.
  • Hecho en Estados Unidos

Tamaño: 113g
Fijación: Media
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Plástico

Detalle La fórmula original de Suavecito, el aroma tan característico de esta pomada con fama internacional, desarrollada en base agua y con una consistencia cremosa lo que la hace sencilla de manipular, pero a su vez ofreciendo una fijación fuerte que te garantiza la mayor flexibilidad en todos los estilos. Suavecito Original ofrece un acabado de dureza media, brillo alto y se elimina de forma sencilla con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL