Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito Oil Based

Inicio  /  Suavecito Oil Based

Suavecito Oil Based


$17.990

SKU: SP0005



Webpay

Suavecito Oil-Based Pomade es un producto base aceite por lo que si eres novato en este tipo de fijadores te recomendamos considerar lo que es un producto oleoso.
Únicamente 3 ingredientes mezclados con maestría hicieron falta para que Suavecito crease su primera pomada base aceite, una fórmula tradicional que permite que el peinado sea manejable sin llegar a endurecer en el cabello.
Capaz de manejar hasta el cabello más rebelde, esta pomada ofrece una fijación y brillo medio que se incrementa dependiendo de la cantidad que se use, ideal para peinados con mucha definición (slickback) y tupes.
Todo ello aderezado con la afamada fragancia que caracteriza a las pomadas de Suavecito.

Tamaño: 113g
Fijación: Media
Brillo: Medio
Base: Aceite
Presentación: Lata


Detalle La fórmula original de Suavecito, el aroma tan característico de esta pomada con fama internacional, desarrollada en base agua y con una consistencia cremosa lo que la hace sencilla de manipular, pero a su vez ofreciendo una fijación fuerte que te garantiza la mayor flexibilidad en todos los estilos. Suavecito Original ofrece un acabado de dureza media, brillo alto y se elimina de forma sencilla con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL