ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito x Tapatio Original Hold

Inicio  /  Pomada  /  Suavecito x Tapatio Original Hold

Suavecito x Tapatio Original Hold


$19.990


Webpay

Suavecito x Tapatío define la colaboración de dos icónicas marcas fundadas por hispanos que se han convertido en nombres familiares. Un par perfecto, ya que Suavecito es el toque final para su cabello y Tapatío es un delicioso complemento para las comidas. Nos mantenemos en la tradición para esta colaboración con nuestra fragancia original Suavecito.

Pomada Suavecito - Original es una fórmula cremosa de fijación media que se distribuye perfecta y fácilmente en el cabello y le da a tu peinado un acabado de brillo medio. Esta pomada de fijación media funciona en la mayoría de los tipos de cabello y para cualquier peinado no reseca el cabello ni lo descamara porque no contiene productos químicos agresivos y cuando esté listo para retirar enjuague solo con agua.

Tamaño: 113g
Fijación: Media
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Plástico


Detalle Suavecito x Tapatío define la colaboración de dos icónicas marcas fundadas por hispanos que se han convertido en nombres familiares. Un par perfecto, ya que Suavecito es el toque final para su cabello y Tapatío es un delicioso complemento para las comidas. Nos mantenemos en la tradición para esta colaboración con nuestra fragancia original Suavecito. Pomada Suavecito - Original es una fórmula cremosa de fijación media que se distribuye perfecta y fácilmente en el cabello y le da a tu peinado un acabado de brillo medio. Esta pomada de fijación media funciona en la mayoría de los tipos de cabello y para cualquier peinado no reseca el cabello ni lo descamara porque no contiene productos químicos agresivos y cuando esté listo para retirar enjuague solo con agua.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL