ESCRÍBENOS
LLÁMANOS

Suavecito x Tapatio Firme Hold

Inicio  /  Pomada  /  Suavecito x Tapatio Firme Hold

Suavecito x Tapatio Firme Hold


$19.990


Webpay

Una increíble colaboración entre dos icónicas marcas de propiedad hispana se ha convertido en nombres familiares. Las pomadas Suavecito x Tapatío son la combinación perfecta de la reconocible marca Tapatío y los productos confiables de Suavecito. Dado que este dúo parecía un combo clásico, nos apegamos a nuestra tradicional y original fragancia para este trío de pomadas.
Pomada Suavecito - Firme Hold proporciona una fijación fuerte durante todo el día que funciona en cabello rebelde, grueso o rizado. Esta pomada de fijación fuerte termina con un brillo medio, no se descama ni se reseca el cabello, no produce caspa y se lava solo con agua. ¿Qué más se puede pedir?
Tamaño: 113g
Fijación: Alta
Brillo: Medio
Base: Agua
Presentación: Plástico


Detalle Una increíble colaboración entre dos icónicas marcas de propiedad hispana se ha convertido en nombres familiares. Las pomadas Suavecito x Tapatío son la combinación perfecta de la reconocible marca Tapatío y los productos confiables de Suavecito. Dado que este dúo parecía un combo clásico, nos apegamos a nuestra tradicional y original fragancia para este trío de pomadas. Pomada Suavecito - Firme Hold proporciona una fijación fuerte durante todo el día que funciona en cabello rebelde, grueso o rizado. Esta pomada de fijación fuerte termina con un brillo medio, no se descama ni se reseca el cabello, no produce caspa y se lava solo con agua. ¿Qué más se puede pedir?

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL