Uppercut" />
AGENDAR
LLAMAR

Uppercut Monster Hold

Inicio  /  Uppercut Monster Hold

Uppercut Monster Hold


$21.990

SKU: UP0001


Marca: Uppercut

Monster Hold de Uppercut hace exactamente lo que reza su nombre, fijación monstruosa!
Diseñado en Australia para aquellos que necesitan una cuota extra de seguridad en el día a día. Esta es  una cera resistente al sudor, ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física y donde se requiere un mayor agarre y fijación.
Una pomada hardcore no apta para cobardes, con un solo uso tu cabello estará en perfecto estado para ser peinado durante días y sin apariencia grasosa.

Tamaño: 70g
Fijación: Alta
Brillo: Medio
Base: Aceite
Presentación: Aluminio/Plástico


Detalle Cada cabello y peinado es diferente por ello no siempre se requerirá la misma cantidad, es mejor empezar por una cantidad mínima e ir añadiendo según sea necesario, por ello te recomendamos que para empezar tomes una cantidad del tamaño de una uña. Reparte entre tus manos y aplica de forma uniforme por todo el cabello seco, empezando por la coronilla, el flequillo siempre debe ser lo último para evitar que todo la pomada quede acumulada de forma excesiva en esa zona. Puedes aplicar más cantidad de producto en caso de necesitar una mayor dureza en el acabado y estilo. Con la ayuda de un peine podrás conseguir un look con mucha definición.

Visto Recientemente

VIVE EL RITUAL DE LO TRADICIONAL